Leer Enjaulada – May Turner (Online)

Enjaulada - May Turner

Lee online la novela romántica “Enjaulada” de May Turner. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

“Cuando fantasía y realidad se chocan, es ineludible que pierdas el control y Plana estaba a puntito de hacerlo.”

Víctor, recuerdo la primera vez que te vi. Esa mirada tan nostálgica y la tristeza de tu semblante me hurtaron el corazón.
No me lo pusiste simple. La diferencia de edad, un divorcio y una hija, eran un lastre demasiado pesado que te impedía avanzar en nuestra relación. No obstante, mi amor incondicional fue capaz de dibujar nuevamente la sonrisa en tus labios.
Fuimos felices. Mucho. Mas con el paso del tiempo te fuiste distanciando de mí y debí refugiarme en mis novelas para curar la sofocación en la que se había transformado mi vida.
De súbito, llegó el éxito y mi primera novela erótica se transformó en el libro más vendido de aquel año. Y mis fantasías se hicieron realidad. Tuve la ocasión de conocer al hombre que había inspirado mi novela y que se había transformado en el protagonista de mis sueños en los últimos meses.
Él era Luke Baker, el luchador profesional más conocido a nivel del mundo, no solo por sus títulos, sino más bien asimismo por el hecho de que su carácter excesivo y excéntrico no le era indiferente a absolutamente nadie. O bien le amabas o bien le detestabas.
Mas el hombre que se ocultaba tras el luchador, distaba mucho del personaje mediático que poquito a poco había ido edificando. Era explosivo, mortal, pasional y romántico. Pura revienta.
Luke, infatigable, deseó romper los barrotes de la jaula en la que llevaba un buen tiempo encerrada, mas sus manos se hallaron con el mayor de los obstáculos: me había fatigado de volar y mis alas ya tenían dueño, TÚ.

Leer “Enjaulada – May Turner” ONLINE:

Descargar “Enjaulada – May Turner” en PDF:

http://mundofile.com/1srhy

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *