Leer El veneno que nos separa – Irene Hall (Online)

veneno que nos separa, El - Irene Hall

Lee online la novela romántica “El veneno que nos separa” de Irene Hall. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Carla no lo ha pasado bien, ni por sus precedentes relaciones con los hombres, ni por su trágico pasado adolescente. Fría y distante con todo aquel que se le acerca, es una mujer que no precisa un caballero andante. Esta veinteañera sabe cuidar realmente bien de sí mas, irremisiblemente, llega un instante en que la soledad y los recuerdos pesan demasiado. Justo entonces aparece Daniel Morales.

¿Y qué decir de Morales? Es el habitual al que se le podría aplicar aquello de que las apariencias engañan, por el hecho de que tras esa sonrisa de cine oculta todo lo bueno y todo lo malo. Una extraña mezcla que derruirá muchas de las defensas de Carla.

A ninguno le resulta interesante iniciar una relación seria con el otro, con lo que se ajustan a lo que hay: sexo y negocios. Lo que no aguardaban era que fuesen a conectar de la forma que lo han hecho.

Los dos se esconden cosas, guardan sus secretos y no se esmeran por dedicarse ni tacto ni sensibilidad, mas les sobra naturalidad.

Mediante los ojos de Carla y de los encuentros con sus amigas, Eva, Carmen y Vicky, verificarás los diferentes puntos de vista y creencias sobre las relaciones entre hombres y mujeres.

El antídoto que nos une y La cicatriz que compartimos, continuaciones de este primer volumen, van a ver la luz a lo largo de este año.

Leer “El veneno que nos separa – Irene Hall” ONLINE:

Descargar “El veneno que nos separa – Irene Hall” en PDF:

http://mundofile.com/1sr7c

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • el veneno que nos separa pdf
  • trilogia el veneno que nos separa pdf
  • trilogia veneno irene hall pdf

3 thoughts on “Leer El veneno que nos separa – Irene Hall (Online)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *