Leer El secreto que cambió mi vida – Soledad Palao Sirés (Online)

Lee online la novela “El secreto que cambió mi vida” de Soledad Palao Sirés. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

“Una novela que evoca recuerdos de la infancia de los que hemos vivido la década de los sesenta y setenta, he gozado mucho y sobre todo me he reído a carcajadas. Mi sonrisa ha estado presente en multitud de ocasiones y mis graciosos comentarios han despertado en mi hija el interés por conocer la temporada de la niñez de su padre. Un placer.”

EL SECRETO QUE CAMBIÓ MI VIDA.

Marisol es una pequeña de 9 años curiosa y también imaginativa. La pensión que dirige su abuela en una famosa calle de la villa de Madrid es el centro de su atención lugar desde el que deja volar esa intuición con la que está dotada. Trata de descubrir una historia que la conduce hasta uno de los múltiples inquilinos, que llegados de pueblos ocultos llegaron a la villa de Madrid en los años sesenta para labrarse un futuro mejor.

Los variados personajes que entran y salen del hostal, la intranquiliza familia de la pequeña y el misterio que encierran las paredes de aquella enorme casa, hacen que la trama enganche desde la primera página.

Don León entabla una tierna amistad con la pequeña, que hace que esta, intuya cada vez con más certidumbre la implicación de aquel extraño personaje en un secreto relacionado con su familia, sin ni siquiera augurar, que aquello que con tanto mimo trata de descubrir cambiará su vida.

Marisol, con el paso de años se transforma en Soledad, señora casada con hijos y nietos, disfrutando de una vida cómoda y desentendida, a no ser por aquel misterio de su infancia que su memoria oculta.

Años de posguerra, herencias adquiridas, renacer de la penumbra de la dictadura, misas de domingo, tardes de cine en la sesión de las 4, tiendas de distrito y discos de vinilo, conducen esta novela hasta aquella entrañable temporada con melenas largas y pantalones campana que supo abrir el camino a los que venían detrás.

Un giro inopinado al final de la trama, entre los recuerdos y pesquisas de Marisol pequeña y Soledad mujer consiguen desenterrar aquel embrollo en el que poquito a poco van descubriendo la implicación de su familia, sin saber que desvelarán un horrible secreto que cambiará su vida.

Leer “El secreto que cambió mi vida – Soledad Palao Sirés” ONLINE:

Descargar “El secreto que cambió mi vida – Soledad Palao Sirés” en PDF:

http://mundofile.com/28q6z

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *