Leer El ladrón de vírgenes – David de Juan Marcos (Online)

Lee online la novela Historica “El ladrón de vírgenes” de David de Juan Marcos. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

De qué forma iba a saber que aquel hombre traía la muerte consigo. Debí darme cuenta por su fragancia a cebolla rancia. Debí darme cuenta cuando la leche cuajaba a su paso en los cubos de metal. Cuando las palomas morían desplumadas por la tiña, o bien pues allí por donde pasaba doblaba los racimos y dejaba una hediondez a plomo de prólogos de tormenta de verano.
He de reconocer que en nuestras pesadillas siempre y en todo momento supimos que volvería, que cualquier día subiría el caminito en forma de culebra cercado de castaños y sus botas embarradas cruzarían con un ímpetu desorganizado la única puerta de la casa por donde entraba el sol. Se sentaría en la mesa de tarugos sin pulimentar con la cuchase de latón y aguardaría a que se le sirviese de comer tal y como si nada hubiese pasado. Tal y como si no nos hubiese arrancado la alegría del pecho. Era mi padre.

Tras 15 años de enigmática ausencia, Andrés Pajuelo retorna a su casa para proyectar el hurto de una serie de valiosas obras de arte religioso. Para esto precisará la ayuda de sus 2 hijos, del melindroso prometido de su hija y de un misterioso gigante especialista en teología y en arte sagrado. Cuando todo semeja estar listo para ejecutar el último y más rentable de los hurtos, es acusado de múltiples asesinatos. Para sorpresa de su familia, Andrés va a reconocer al momento su culpa ahorcándose públicamente.

Leer “El ladrón de vírgenes – David de Juan Marcos” ONLINE:

Descargar “El ladrón de vírgenes – David de Juan Marcos” en PDF:

http://mundofile.com/Mvl8

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • El ladrón de vírgenes David de Juan Marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *