Leer El dictado de mi corazón – Laura Nuño (Online)

El dictado de mi corazón - Laura Nuño

Lee online el libro “El dictado de mi corazón” de Laura Nuño. También disponible en PDF.

Sinopsis:
2 frailes penetran en la monotonía de un poblado habituado a aguardar la batalla que jamás llega. Estamos en la España medieval, y la lucha contra el oponente musulmán es inminente y incesante a la vez: una tensa calma que solo se ve quebrada por las reyertas violentas entre cristianos y sarracenos.

Los frailes llegan con un pedido de auxilio: que Brunegilda, hija de una sobresaliente familia del poblado, sea salvada del contrincante infiel que ha tomado el lejano castillo donde vive retirada y de donde los religiosos han escapado prácticamente por milagro.

Las miradas deseosas y también suplicantes se dirigen a Colás, el jefe de los guerreros de su gente, un soldado aguerrido y también infatigable, fiel y diestro con la espada. No obstante, el orgullo del guerrero empieza a debatirse entre 2 opciones que no lo contentan: cumplir con el deber y salvar a la chica, o bien abonar con la desobediencia las ignominias que la familia de la joven ha tenido contra sus progenitores. Disconforme y a duras penas, admite la misión y urde el plan de la venganza contra Brunegilda para cobrar la sangre vertida de su familia.

No obstante, el guerrero no cuenta con la belleza de la chica, ni con las sensaciones que lúcida en él, ni con la atroz batalla que empieza a desatarse dentro suyo desde el instante en que la ve: la lucha entre el honor y el deseo.

Leer “El dictado de mi corazón – Laura Nuño” ONLINE:

Descargar “El dictado de mi corazón – Laura Nuño” en PDF:
http://bajofacil.com/36v

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • laura nuño el dictado de mi corazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *