Leer Dulce enemistad – Eva Benavidez (Online)

Lee online la novela romántica “Dulce enemistad” de Eva Benavidez. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Lady Elizabeth Albrigth está de vuelta en la ciudad de Londres tras haber crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada en sociedad, su padre, el marqués de Arden, espera que logre un buen matrimonio. No obstante, no tiene pretensión de seleccionar un esposo, ni muchísimo menos de casarse.
Resuelta a retornar al pueblo, donde fue criada por su abuela materna, Lizzy debe resignarse a pasar una desganada temporada social y permitir ser ofrecida como mercadería en el mercado marital.
Lord Nicholas Bladeston, duque de Stanton, es conocido por ser un soltero implacable. Resuelto a sostenerse lejos de los bailes y acontecimientos sociales, evita madres celestinas y principiantes vírgenes.
Mas en el momento en que un asesino empieza a cobrarse victimas aristocráticas, le resulta asignada una misión real: va a deber aventurarse en los salones londinenses para procurar descubrir al homicida y posible traidor al rey, y de esta forma frustrar sus planes.
Sus caminos se van a cruzar y juntos se sumergirán en el peligroso planeta del espionaje, lleno de traiciones, patrañas y muerte. Y mientras que procuran subsistir, van a perder sus corazones a cargo de la pasión y el amor.

Leer “Dulce enemistad – Eva Benavidez” ONLINE:

Descargar “Dulce enemistad – Eva Benavidez” en PDF:

http://mundofile.com/28pk8

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *