Leer Don Juan eternamente – Diana Gael (Online)

Don Juan eternamente - Diana Gael

Lee online la novela romántica “Don Juan eternamente” de Diana Gael. También disponible en PDF.

Sinopsis:
Don Juan Tenorio retorna a Sevilla en la noche de Todos y cada uno de los Beatos para descubrir que la única mujer que pudo salvarlo de la mala vida, Doña Inés, está muerto, que su hacienda no es más que un camposanto y mismo está condenado a arder en el Averno por siempre. Mas Doña Inés se le aparece y le da un plazo de un año para retornar a ese sitio con una mujer a la que ame y que lo ame a él con amor auténtico, y de este modo poder contar con de una nueva ocasión.
Don Juan asegura que lo va a hacer, mas por la mañana siguiente se halla con que ha viajado en el tiempo y en el espacio, específicamente por año dos mil trece y a Londres, donde dispondrá de un año para conquistar a la estudiante Inés Saldaña.

No obstante, las cosas han alterado e inclusive un seductor nato debe enfrentarse con las contrariedades derivadas de los cambios de mentalidades con las que nunca hubiese contado. Por si no fuera suficiente con lo anterior, un viejo oponente del pasado, una sombra obscura y desalmada, reaparece para arrastrarlo a la condenación y cumplir su venganza.

Leer “Don Juan eternamente – Diana Gael” ONLINE:

Descargar “Don Juan eternamente – Diana Gael” en PDF:
http://bajofacil.com/3dj

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *