Leer Derecho natural – Ignacio Martínez de Pisón (Online)

Derecho natural - Ignacio Martinez de Pison

Lee online la novela de Ficción “Derecho natural” de Ignacio Martínez de Pisón. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Mientras que pasa de la niñez a la edad adulta en una España en pleno proceso de apertura tras la Transición, dentro de Ángel, el protagonista de Derecho natural, late la imperiosa necesidad de dotar de sentido a las cosas, de hallar un orden, puesto que su familia ha sido un modelo de inestabilidad y desorden. El padre, errante actor de películas de serie B y también imitador de Demis Roussos, tiene una imparable tendencia a la escapada. Sus apariciones y desapariciones estelares dejan huellas invisibles mas indelebles en todos y cada uno de ellos de sus 4 hijos. La madre, por su lado, es una mujer enamorada que, harta de pensar en él, deberá hacer sacrificios sobrehumanos para tomar las bridas de su vida en una España que todavía no ha despertado completamente del franquismo. Por medio de la voz conciliadora de Ángel, que va a estudiar Derecho y procurará una reconciliación con el padre, nos asomamos a la Barna de los años setenta y al la capital española de los ochenta.

Derecho natural recoge en su título aquellos años en que se comenzó a edificar un desarrollo legislativo pleno, en abierta contradicción con el largo tiempo en que no había coincidencia entre derecho y justicia.

«¿De qué manera se resume una vida?», se pregunta el narrador en un instante dado. Conforme dónde se ponga el punto y final, ese resumen adoptará la manera de drama o bien de comedia. En la reconstrucción que hace, comedia y drama conviven en una amedrentad difícil que una y otra vez nos lleva de la emoción a la risa.

Leer “Derecho natural – Ignacio Martínez de Pisón” ONLINE:

Descargar “Derecho natural – Ignacio Martínez de Pisón” en PDF:

http://mundofile.com/1srmj

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • derecho natural pison descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *