Leer Demasiado Tarde – Amaya Evans (Online)

Lee online la novela romántica “Demasiado Tarde” de Amaya Evans. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Bienvenido a Heaven Manor

Una casa para señoritas, bien conocida por gente de sociedad, a la que llegan jóvenes pertenecientes a las mejores familias del país cuya reputación ha sido dañada o bien destruida debido a algún escándalo. Por esta razón, y merced a la vergüenza que le han hecho pasar a sus familias, son mandadas a este centro de rehabilitación de comportamiento a fin de que cuando estén listas salgan de allá, a hacer una vida digna de su status social.

1868: Elsy Wakefield, es la directiva del centro de rehabilitación de comportamiento para señoritas. Un lugar que desde el instante en que se creó ha sido su orgullo y una bendición para muchas familias. Ella asimismo tiene un pasado similar al de muchas jóvenes a las que ayuda, y nunca creyó que ese pasado retornaría a ella.

Oswald Miller es el amor de juventud de Elsy, y viene a recobrar todo cuanto había perdido hace unos años por culpa de personas aviesas que no deseaban verlos juntos. Ahora deberá pelear contra muchos obstáculos para poder desmoronar las barreras que los apartan, comenzando por las del corazón de exactamente la misma Elsy.

Leer “Demasiado Tarde – Amaya Evans” ONLINE:

Descargar “Demasiado Tarde – Amaya Evans” en PDF:

http://mundofile.com/1stbp

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *