Leer Deletréame Te quiero – Olga Salar (Online)

Deletreame Te quiero - Olga Salar

Lee online la novela romántica “Deletréame Te quiero” de Olga Salar. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

En Deletréame Te quiero nos hallamos con Irene, una profesora de vocación, que está resuelta a instruir al que no sabe, si bien la lección sea el amor y el costo sea una apuesta a que no está segura de poder satisfacer.

Aprender a querer es, en ocasiones, la lección más bastante difícil de instruir o bien digerir.

Irene tiene un carácter protector que la lleva a estudiar Magisterio infantil y a resguardar a todo el mundo a las que desea. Movida por ese anhelo de cuidar de sus seres queridos, sale con su hermana mayor a una disco para festejar que esta es de nuevo una mujer libre. No obstante, su noche se va a ir al garete cuando el hombre que la ha cautivado se interese por su hermana en vez de por ella.

Si bien el detalle la dejó tocada, Irene no habría vuelto a meditar en ello de no ser pues el primero de los días del curso escolar se encuentra con una sorpresa entre la fila de progenitores que acompañan a sus hijos al instituto.

Desde ese instante, deberá lidiar con una pequeña huérfana de madre que apenas habla y que se aferra a ella en pos de cariño, y con el padre de la pequeña y su exorbitante ego, solo equiparable a su atrayente.

Como era de aguardar, el amor va a llegar despacio y prácticamente sin caer en la cuenta, entre relatos de lobos y cerdos arquitectos, gatos abandonados, letras y desencuentros cargados de química.

Leer “Deletréame Te quiero – Olga Salar” ONLINE:

Descargar “Deletréame Te quiero – Olga Salar” en PDF:

http://mundofile.com/1srg4

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *