Leer Del otro lado – Michael Connelly (Online)

del-otro-lado-michael-connelly

Lee online la novela romántica “Del otro lado” de Michael Connelly. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Harry Bosch se ha retirado del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles, mas su hermanastro, el letrado defensor Mickey Haller, precisa su ayuda. Una mujer ha sido salvajemente asesinada en su cama y todos y cada uno de los rastros apuntan al cliente del servicio de Haller, un viejo pandillero transformado en padre de familia. Si bien la acusación de asesinato semeja irrebatible, Haller está seguro de que es una trampa.
Bosch no desea saber nada de cruzar del otro lado y trabajar para la defensa. Siente que eso destrozaría todo el bien que ha hecho en sus treinta años de policía de homicidios. No obstante, Mickey promete dejar que las cosas caigan por su peso. Si Harry prueba que su cliente del servicio es culpable, conforme las leyes de revelación de pruebas, van a estar obligados a compartir sus descubrimientos con la fiscalía.
Si bien va contra sus principios, Bosch admite el caso a duras penas. El expediente de la acusación tiene demasiadas lagunas y debe llegar en el fondo por sí mismo: ¿si el cliente del servicio de Haller no lo hizo, entonces quién mató a la mujer? Con la ayuda segrega de su vieja compañera en el Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles, Lucy Soto, Harry comienza a investigar. Sus pesquisas enseguida lo conducen al interior del departamento, mas se percata de que el asesino al que ha estado siguiendo la pista asimismo lo ha estado estudiando a él.

Leer “Del otro lado – Michael Connelly” ONLINE:

Descargar “Del otro lado – Michael Connelly” en PDF:

http://mundofile.com/1srar

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • descargar gratis libro del otro lado de michael connelly
  • descargar connelly del otro lado
  • descargar gratis del otro lado Michael connelly
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *