Leer Déjate Tentar (Citas de amor 1) – Anna Dominich (Online)

Déjate Tentar (Citas de amor 1) - Anna Dominich

Lee online la novela romántica “Déjate Tentar” libro 01 de la serie Citas de amor de Anna Dominich. También disponible en PDF.

Sinopsis:
Susana lleva una vida dulce. Realmente, muy apacible… Es una chavala normal con las inquietudes y también inseguridades propias de cualquier mujer en la treintena. Lleva una temporada sola y se percata de que al fin le agradaría hallar el auténtico amor.

Tras una noche de copas, termina cometiendo una insensatez y decide crear un perfil en una página de contactos llamada “Citas de Amor”. Desde ahí, comienzan los inconvenientes. De pronto, la solitaria Su se ve envuelta en un embrollo cariñoso. Aparecen en su vida un ejecutivo con inconvenientes de madurez y un fisioterapeuta demasiado guapo para la salud. Por su parte, conoce a un enigmático hombre llamado

Sombra que semeja que siempre y en todo momento sabe precisamente lo que debe decir… Ella no lo tiene nada claro. ¿Con quién te quedarías ?

Leer “Déjate Tentar (Citas de amor 1) – Anna Dominich” ONLINE:

Descargar “Déjate Tentar (Citas de amor 1) – Anna Dominich” en PDF:
http://bajofacil.com/5NS

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • anna dominich libros
  • Anna Dominich pdf citas de amor
  • dejate llevar pdf
  • dejate tentar libro
  • dejate tentar mobi
  • serie citas de amor anna dominich#spf=1

3 thoughts on “Leer Déjate Tentar (Citas de amor 1) – Anna Dominich (Online)

  1. hola …lei tu libro ..dejate tentar y quiero decirte que me encanto y es una isoria que pega muy bien y me alegra de que lo perdonarai que sighen juntos una buena istoria., y como tu misma as dicho no te rindas que ai jente que otra cosa no sabe aser espero con ansia el segundo volumen.

  2. Una historia con altos y bajos que te engancha desde la primera página, espero poder leer próximamente la segunda parte de esta historia…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *