Leer Corazones Mercenarios – Beatriz Alonso (Online)

Corazones Mercenarios - Beatriz Alonso

Lee online la novela romántica “Corazones Mercenarios” de Beatriz Alonso. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

El duque de Fontalatecho es un hombre piadoso y dado a los rezos. Su voto de castidad y su menosprecio cara el sexo opuesto, le han transformado en el hazmerreír del pueblo, debido a su condición de cornudo, aireada a lo largo y ancho del país. Él es el culpable de tan penosas circunstancias personales, puesto que ha retardado a lo largo de años los esponsales concertados con su prometida extranjera, a quien no se ha dignado a conocer.

Esta, olvidando por completo la promesa efectuada siendo apenas una pequeña, comienza una nueva vida a la vera de su amante, engendrando hijos sin pudor, a la vista de todas y cada una de las cortes de Europa.

Siendo consciente de la ignominia, el duque clama venganza y demanda la reparación de su honor. Urde represalias contra la obscena novia y las procura llevar a cabo contratando los servicios de un mesnadero francés, Bastien Dufort, un buscavidas caído en desgracia debido a un poco afortunado lance en el campo de batalla. El joven Dufort se va a ver obligado a través de chantaje a seleccionar entre la necesidad, el honor y el deber. ¿Va a poder el hombre de armas acatar las órdenes cuando los sentimientos que siempre y en toda circunstancia ha desterrado arremeten contra su inflexible corazón? Las dudas le desconcertarán al cruzarse en su camino Alda, una chica cuya ignorancia la induce a opinar que es portadora de una espantosa maldición, simbolizada por la cicatriz que marca su hermoso semblante. Los dos, pese a sus opuestas actitudes en el momento de enfrentar los sucesos, se van a ver envueltos en las intrigas palaciegas de los poderosos nobles, quienes no se privan de jugar a su antojo y sin reparo con las vidas y destinos de los menos agraciados.

Leer “Corazones Mercenarios – Beatriz Alonso” ONLINE:

Descargar “Corazones Mercenarios – Beatriz Alonso” en PDF:

http://mundofile.com/506g

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • un duque sin honor olivia ardey descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *