Leer Brújula – Mathias Enard (Online)

brujula-mathias-enard

Lee online la novela romántica “Brújula” de Mathias Enard. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

La nueva novela de Mathias Enard, premiada con el reputado Premio Goncourt dos mil quince, es una declaración de amor a Oriente Próximo, mezcla de memorias, libro de viajes y dietario sentimental.

Una historia imborrable sobre las mil y una formas en que Oriente enamoró a Occidente.

En su piso de Viena, mientras que comienza a neviscar sobre la urbe, el reconocido musicólogo Franz Ritter evoca todo lo vivido y aprendido mientras que sus pensamientos vuelan cara Estambul, Alepo, Palmira, Damasco o bien Teherán, lugares que han marcado su biografía intelectual y sentimental.

A lo largo de esta noche de insomnio desfilan por su psique amigos y amores, músicos y escritores malditos, viajantes y mujeres aventureras de procedencia y destino dudosos, todos tocados por el hechizo de Oriente Próximo.

De entre todos , es Sarah la que ocupa sus pensamientos más profundos: veinte años ha estado Franz enamorado de esta mujer, con la que ha compartido una intensa relación marcada por los viajes y por la cultura oriental.

Merecedora del reputado **Premio Goncourt**, esta novela nocturna, envolvente y musical, de una erudición desprendida y un humor agridulce, es un viaje y una declaración de amor, una busca del Otro en nosotros y un tender la mano para edificar un puente entre Oriente y Occidente, entre el el día de ayer y el mañana, en este presente tan débil para los dos mundos.

Enard rinde homenaje «a todos los que, partiendo cara el Levante o bien el Poniente, cayeron en las redes de la diferencia hasta el punto de zambullirse en las lenguas, las etnias o bien las músicas que iban descubriendo, en ocasiones hasta perderse en cuerpo y alma».

Leer “Brújula – Mathias Enard” ONLINE:

Descargar “Brújula – Mathias Enard” en PDF:

http://mundofile.com/1sr9v

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • mathias enard brujula descargar
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *