Leer Bésame ahora – Raquel G. Estruch (Online)

Bésame-ahora-Raquel-G.-Estruch

Lee en línea el libro “Bésame ahora” de Raquel G. Estruch. También está disponible para descargar en PDF.

Sinopsis:
Marga vuelve a la calma de Benidorm para recomponer sus líos cariñosos y trabajar en su segunda novela. Allá va a vivir sus instantes más entretenidos y excéntricos y va a hacer nuevos amigos. ¿Cederá nuevamente Marga a la pasión? Una atrevida novela romántica Chicklit llena de deseo, sexo y buen humor. Estresada por todo cuanto le ha pasado con Andrés y Óscar, Marga se refugia en su urbe, Benidorm. Allá procurará centrarse en la escritura de su segunda novela y en sanar sus heridas. Mas de forma inopinada aparecerá en su vida David, un viudo que dirige un café-librería en la urbe y que va a hacer que Marga se replantee todas y cada una de las resoluciones que ha tomado, como su vida en Barna.

Montse y Alex, van a decidir ir a verla para descubrir qué le pasa. Junto a ellas Marga va a vivir en Benidorm los instantes más amenos y excéntricos de esta segunda parte.
Marga asimismo deberá enfrentarse a Andrés con quien las cosas acabaron muy tensas. Va a deber decidir si desea que prosiga formando una parte de su vida o bien no. Y… Óscar. Él no está presto a dejarla escapar tan de manera fácil y luchará con todo cuanto tenga a su alcance para recobrarla pues está seguro de que es el amor de su vida.

¿Cederá nuevamente Marga a la pasión y la emoción que ha vivido al lado de Óscar o bien, por contra se conformará con la vida más sosegada que le ofrece David?

Leer “Bésame ahora – Raquel G. Estruch” Online

:

Descargar “Bésame ahora” Raquel G. Estruch en PDF

:
http://bajofacil.com/ru

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Otros libros para leer online:

  • besame ahora descargar pdf
  • novela chick-lit epub gratis
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *