Leer Bajo la luz de tus ojos – Juani Hernández (Online)

Bajo la luz de tus ojos - Juani Hernandez

Lee online la novela romántica “Bajo la luz de tus ojos” de Juani Hernández. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

“Voy a hacer que su corazón sangre por mí…”

Con esas palabras, Aglaya sentenció el destino de Teuthras; una apuesta a que la desafiaba a conquistar el cuerpo y el corazón de aquel hombre con el único fin de nutrir su vanidad femenina.

La joven lo consideraba una compañía simple, no en balde era una sacerdotisa de la diosa Afrodita, y no una cualquiera. Aglaya era una de las 3 Cárites, y no solo contaba con el favor de la deidad, sino era la predilección de los fieles que asistían al templo a demandar sus servicios y su cuerpo para dedicar sus ofrendas a la diosa, protectora de la urbe. Aglaya se sabía preciosa, deseada por los hombres… y ganadora de aquel reto.

No obstante, deseó el destino que Teuthras resultase ser el único hombre que nunca caería bajo el embrujo de la belleza y la sensualidad de la sacerdotisa. Y de esta forma, lo que comenzó como un simple juego se transformó en un auténtico reto, no solo para Aglaya, para los dos, y que cambiaría el rumbo de sus vidas de forma implacable y por siempre.

Bajo la luz de tus ojos… Una historia llena de erotismo, pasión y un amor capaz de quebrar las barreras de cualquier propósito, mortal o bien divino.

Leer “Bajo la luz de tus ojos – Juani Hernández” ONLINE:

Descargar “Bajo la luz de tus ojos – Juani Hernández” en PDF:

http://mundofile.com/1srdr

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *