Leer Anochece en los parques – Ángela Armero (Online)

Anochece en los parques - Angela Armero

Lee online la novela romántica “Anochece en los parques” de Ángela Armero. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Anochece en los parques de Ángela Armero es la novela ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil dos mil dieciseis.

«Lo que leerás ahora es la historia de lo que salió mal. No solo últimamente, tras la cena de Nochebuena, sino más bien de todo cuanto ha salido mal en mi vida, que en los últimos tiempos ha sido todo. Vivía bajo la impresión de que podía escaparme de ello mas al final no ha sido de esta manera.»

La vida de Laura no es moco de pavo. Cuando su hermano murió repentinamente un par de años atrás, su planeta se hizo añicos. Entonces comenzaron las visitas al sicólogo, las pastillas, la sobreprotección de sus progenitores y, lo peor de todo, el bullying en la escuela.

Sin más ni más amigos que Javier, el mejor amigo de su hermano, ni ganas de regresar a una casa que se le cae encima, Laura se refugia en la biblioteca cada día siguiente del instituto. Los libros se han transformado en la mejor compañía hasta el momento en que, un día, Laura coincide con un muchacho en la biblioteca y se enamora completamente de él.

Alexei semeja el chaval perfecto: es guapo, es hijo de diplomáticos, estudia para ser conduzco de aeroplano, le apasionan los libros tanto como a Laura y, sobretodo, semeja que asimismo se ha fijado en ella. No obstante, Alexei guarda un secreto que no se atreve a compartir con Laura…

Leer “Anochece en los parques – Ángela Armero” ONLINE:

Descargar “Anochece en los parques – Ángela Armero” en PDF:

http://mundofile.com/1sri8

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • anochece en los parques libro

One thought on “Leer Anochece en los parques – Ángela Armero (Online)

  1. Quizá el comienzo es un poco repetitivo a cualquier historia contada por un adolescente pero cuando el relato de el protagonista se hace palpable es realmente conmovedora. Se merecen un segundo libro siendo adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *