Leer Angie: Envolviéndome en tus brazos – Valeria Wolff (Online)

angie_-envolviendome-en-tus-brazos-valeria-wolff

Lee online la novela romántica “Angie: Envolviéndome en tus brazos” de Valeria Wolff. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Desde tiempo siempre y en toda circunstancia he anhelado por publicar historias basadas en el erotismo del humano. Es un tema que siempre y en todo momento me ha atraído, no solo por el hecho de sentir el sexo en su expresión máxima al instante de estar en el acto, en esas 2 fusiones de cuerpo que experimentan 2 personas al unirse sus cuerpos, donde no solamente se palpa el calor, sino más bien asimismo aromas, perfumes, sudor, miradas, agitación; sino más bien asimismo que por el hecho que habitualmente (por no decir la mayor parte) esas relaciones ‘’prohibidas’’ o bien ‘’no permitidas’’ que en ocasiones nos toca pasar, siempre y en toda circunstancia nos dejan un profundo mensaje de reflexión. Diríase que cuanto más prohibida es la relación, mayor es el deseo. Prácticamente similar como tocar el cielo, mientras que se está pecando. Al revés que cuando tenemos sexo ‘’permitido’’ la sensación de goce reduce y se transforma en algo más calmado, pasivo. Afirma el dicho que la diferencia de tener sexo y hacer el amor está alejado por miles y miles de quilómetros. Y ahí es donde viene la diferencia entre querer y apreciar.
Como canta y también interpreta el insigne artista mexicano José José: ‘’El querer es el cielo y la luz/ el querer es total plenitud/es el mar que no tiene final, es la gloria y la paz/El apreciar es la carne y la flor/ es buscar el obscuro rincón/es morder, rasguñar y besar es deseo fugaz/ Es que todos sabemos apreciar, mas pocos sabemos querer.
Y es exactamente esta diferencia la que me ha llevado a visitar mundos, envueltas en grandes historias contadas por personas que en su mayor parte quedan en el anonimato.
No hace mucho, me impactó una historia que leí en un portal. No únicamente por la trama, sino más bien asimismo como el deseo que llevamos dentro nos hace efectuar cosas quizá de forma ¿inconsciente? Es la historia que entre 2 personas, protagonizada por una mujer que ha vivido deseando a su jefe, mas que no obstante en la vida del protagonista una pareja del pasado no admite verlo con otra. (Este caso asimismo sucede por la parte de cientos y cientos de hombres recelosos que no aguanta ver a su ex- re haciendo su vida con otra persona)
Esa historia me agradó enormemente, tanto que decidí amoldarla y fusionarla con una historia real. Le he puesto de qué forma título ‘’Angie’’
De forma adicional expongo 2 historias más a forma de narración breve. ‘’Añorándote’’ y también ‘’Incertidumbre’’
Pienso redactar otra versión de estas 3 historias, ahora con la escena de, ¿qué hubiese pasado si las protagonistas se hubiesen detenido? (Interesante pregunta)
Mas hasta mientras que les comparto estas 3 historias.
Mil gracias por leerme.

Leer “Angie: Envolviéndome en tus brazos – Valeria Wolff” ONLINE:

Descargar “Angie: Envolviéndome en tus brazos – Valeria Wolff” en PDF:

http://mundofile.com/2Om3n

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • angie envolviendome en tus brazos valeria wolff pdf
  • en tus brazos parte 2 pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *