Leer Anatomía de un escándalo – Sarah Vaughan (Online)

Lee online la novela Thriller “Anatomía de un escándalo” de Sarah Vaughan. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Tú deseas pensar en tu marido, desea destruirle.

El marido de Sophie, James, es un padre cariñoso, un hombre apuesto, una figura pública atractiva y triunfante. Y no obstante, se le acusa de un horrible crimen. Sophie está persuadida de su inocencia y está agobiada por resguardar a su hermosa familia de las patrañas que conminan con separarla.

Kate es la letrada contratada para llevar el caso: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso por medio de una buena argumentación. Mas Kate busca la verdad en todo instante. Está segura que James es culpable y que está resuelto a abonar por sus crímenes.

¿Quién lleva razón sobre James? ¿Sophie o bien Kate? ¿Se mueven por algo más que por una impresión y experiencia personales? Pese a su educación privilegiada, Sophie es siendo consciente de que su preciosa vida no es inviolable. Lo ha sabido desde el instante en que y James se enamoraron en Oxford, y ha sido testigo de la sencillez con la que el placer puede transformarse en desgracia.

Bastantes personas no desean saber qué ocurre entre un hombre y una mujer cuando están solos: en cama, dándose un abrazo, en el elevador, o bien solos en un patio de la Universidad de Oxford alumbrado por la luna…

Una vez se encontró con un chaval, y sintió de qué manera el corazón latía de emoción… y después de temor. Sophie jamás comprendió por qué razón su compañera de universidad salió de Oxford tan súbitamente. ¿Qué pensaría ahora Sophie si supiese la verdad?

Leer “Anatomía de un escándalo – Sarah Vaughan” ONLINE:

Descargar “Anatomía de un escándalo – Sarah Vaughan” en PDF:

http://mundofile.com/28qkf

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • culpa mia leer en pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *