Leer Amore se escribe con licor de limón – Olivia Ardey (Online)

Lee online la novela romántica “Amore se escribe con licor de limón” de Olivia Ardey. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Daniela accede a viajar hasta Italia para acudir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La pretensión de Daniela es retornar lo antes posible, mas la lectura del testamento lo cambia todo. En Nápoles padece el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desdeña y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la compañía heladera de los Barone. Mas Daniela no se achanta ante tanta aversión y decide batallar con lo que es suyo.Rocco Santoro amontona mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su lado, termina de salir de un noviazgo catastrófico y lo último que le resulta conveniente es fijarse en ese contrincante de boca sensual y mirada hostil. Viejas ignominias familiares y el peso de la culpa alientan una lucha de voluntades en una romántica urbe donde es bastante difícil frenar al corazón.

Leer “Amore se escribe con licor de limón – Olivia Ardey” ONLINE:

Descargar “Amore se escribe con licor de limón – Olivia Ardey” en PDF:

http://mundofile.com/Mvh6

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • amore se escribe con licor de limon
  • amore se escribe con licor de limón olivia ardey pdf
  • el amor se escribe con licor de limon

8 thoughts on “Leer Amore se escribe con licor de limón – Olivia Ardey (Online)

  1. Sin poder bajar. Ya no aparece después de la sinopsis la ventana gris tipo pdf en donde se podía leer on línea y tenia una opción en la parte superior derecha para abarcar toda la pantalla y tener la oprtunidad de imprimir o guardar.

    1. Por el momento volveremos como antes, pero tengo que buscar una solución al tema denuncias si queremos tener la pagina mucho tiempo online.. el lector ese que estamos probando es el mas seguro no entiendo por que falla tanto, pero bueno la pagina la tienen que disfrutar ustedes y en la medida que me sea posible haré todo para que así sea.. entiendan que los cambios tengo que hacerlos forzado por las denuncias.. tengo 10 días hábiles para dar respuesta así que estoy buscando alternativas.. espero me comprendan y apoyen.. vamos a buscar el cambio justo que no los moleste a ustedes y que no sea tan fácil de detectar para denunciar.. saludos y a disfrutar de la pagina!!!! espero al menos ya que se enojan tanto conmigo que al menos recomienden la pagina a sus amigos jeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *