Leer Amor tormentoso – Marta Escudero (Online)

Lee online la novela romántica “Amor tormentoso” de Marta Escudero. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Mi nombre es Sarah, y he pasado la mayoría de mi vida sintiéndome incomprendida, tal y como si no pudiese encajar en ningún lugar. La universidad hubiera sido horrible para mí, de no ser por Luca, el apuesto muchacho que se fijó en la chica retraída.

Nos casamos y comenzamos una vida juntos, llenos de gozo y placer. A su lado me sentía completa; no obstante, incluso tenía temor de encararme al planeta, tenía temor de perderlo… y cada vez me aferré cada vez más y más a él. Sencillamente me sentía feliz a sabiendas de que estaba junto a mí.

Hasta el momento en que un día, nuestra monótona dicha se vio interrumpida por un accidente. Nuestra coyuntura económica pasaba por un enorme bache y eso había llevado a Luca a trabajar más de lo debido. Desfalleció y fue diagnosticado con una gravísima enfermedad que podía ser mortal; acepté que era por el agobio del trabajo, mas jamás me habría imaginado de lo que verdaderamente se trataba.

Empezamos una nueva vida lejos de la urbe, en una granja que adquirimos para olvidarnos de los fallos del pasado, mas nuestra estancia estaría enmarcado por otro accidente, y la presencia de un extraño anciano que pareciese estimar algo más de nosotros. Me daba la impresión que Luca y aquel viejo escondían un secreto más obscuro de lo que podía imaginar, mas jamás lo quise aceptar, por temor a perderlo.

Mas no todo dura por siempre y llegó el instante de desvelar la verdad, el instante de percatarse de que no todo es como lo aguardamos y que al final, hay siempre y en toda circunstancia que admitir la realidad.

Leer “Amor tormentoso – Marta Escudero” ONLINE:

Descargar “Amor tormentoso – Marta Escudero” en PDF:

http://mundofile.com/2Oney

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *