Leer Amar al diablo: Los huérfanos de Saint James IV – Lorraine Heath (Online)

Amar al diablo_ Los huerfanos de Saint James IV - Lorraine Heath

Lee online la novela romántica “Amar al diablo: Los huérfanos de Saint James IV” de Lorraine Heath. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Procuraba venganza y halló el deseo.

Eleanor Watkins deseaba vengar la muerte de su hermana. Jamás creyó que se enamoraría del hombre que la proseguía por todos aquellos cautivadores jardines y bailes. Pronto no va a haber nada que pueda distanciarla de los brazos de ese atrayente sinvergüenza, ni tan siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. James es un hombre fuerte, clemente y totalmente irresistible; reúne todas y cada una de las virtudes que quiere en un hombre. ¿Mas va a poder confiar en él? ¿Va a poder ese hombre eludir que ceda a los placeres que oculta la medianoche?

James Swindler ha trabajado durísimo para compensar los fallos de su desapacible pasado. Ahora se siente tan cómodo paseando por los relucientes salones de la ciudad de Londres como en las duras calles marginales de la urbe. Mas cuando su superior le solicita que no pierda de vista a una enigmática dama que semeja cobijar despreciables pretensiones, no duda en emplear sus armas de seducción para lograr que Eleanor le confiese sus planes. No obstante, es quien termina cayendo presa de la seducción. El inspector va a dar la espalda a todo lo que le importa para lograr resguardarla sin importarle las consecuencias que sus acciones puedan tener sobre su corazón.

Leer “Amar al diablo: Los huérfanos de Saint James IV – Lorraine Heath” ONLINE:

Descargar “Amar al diablo: Los huérfanos de Saint James IV – Lorraine Heath” en PDF:

http://mundofile.com/MtR4

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *