Leer Algunas mentiras – Nuria Rivera (Online)

Lee online la novela romántica “Algunas mentiras” de Nuria Rivera. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

La revelación de viejos secretos y ciertas patrañas pueden destruir a Alex y a Lía por siempre.

Gerard Blasco y Dylan Taylor son amigos y se enamoran de exactamente la misma chavala, Angalia Ros. No obstante, es Gerard quien se hace novio de ella. Ya antes de su boda, la engaña, y va a deber romper su compromiso para casarse con la otra, al quedar encinta. Ella, rota de dolor, se va con Dylan a Los Ángeles y se casará con él. Treinta años después la casualidad hace que 2 jóvenes, extraños a la historia de sus progenitores, se enamoren.

Angalia Taylor, Lía, perdió a su madre hace prácticamente un par de años y no lleva bien que su padre salga con otra mujer. Trabaja de sicóloga en una asesoría que ha sido comprada por un bufete.

Alejandro Blasco, Alex, siente que su planeta se tambalea. Debe aceptar la dirección del bufete de su padre, pues tiene una cardiopatía, y su madre, que los abandonó cuando era un pequeño, ha decidido resurgir.

Cuando Alex y Lía se conocen una fuerza inconsciente los atrae. El deseo y el amor nace pronto entre ellos y no pueden vivir el uno sin el otro. Mas en el instante en el que sus progenitores se hallan sus vidas se derrumban y apartan…

Leer “Algunas mentiras – Nuria Rivera” ONLINE:

Descargar “Algunas mentiras – Nuria Rivera” en PDF:

http://mundofile.com/28qk5

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • algunas mentiras nuria rivera pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *