Leer Algo tan mágico como tú: Spin-off de “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor – Nina Minina (Online)

Lee online la novela romántica “Algo tan mágico como tú: Spin-off de “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” de Nina Minina. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Parar de ser una pequeña de papá no es sencillo, como tampoco lo es reinventarse a una misma y iniciar nuevamente. Si no, que se lo pregunten a Malena, que recientemente no vive su mejor instante, alejada de su familia y con la sombra de un escándalo sobre su cabeza.
La ocasión se le presenta en forma de entrevista de trabajo para una enorme editorial. Lo que no sabe Malena es que su porvenir jefe tiene unos planes diferentes para ella. Desde ese instante, algo cambiará, y Malena, poquito a poco, va a ir encontrando todos y cada uno de los ingredientes que le ofrece el destino para conseguir la fórmula mágica que pinta de colores cada momento de la vida.
Una entrevista de trabajo, un contrato poco ortodoxo, unos amigos incondicionales, algo de rock y mucho amor.
El amor puede parecer algo tonto en ocasiones, mas todos sabemos que, el de veras, es estupendo. Conoce en “Algo tan (tonto) estupendo como el amor” el lado más romántico de Nina Minina y suspira.

El treinta y uno de marzo de dos mil dieciocho sale en venta “Algo tan mágico como “.

Tras una enorme historia amorosa siempre y en todo momento hay secundarios imborrables. Descubre lo que pasó con todos tras “Algo tan (imbécil) estupendo como el amor” en su spin-off: “Alto tan mágico como tú”, y suspira nuevamente.

Leer “Algo tan mágico como tú: Spin-off de “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor – Nina Minina” ONLINE:

Descargar “Algo tan mágico como tú: Spin-off de “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor – Nina Minina” en PDF:

http://mundofile.com/2OnUi

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *