Leer Al sur del Mississippi – Santiago Granell (Online)

Al sur del Mississippi - Santiago Granell

Lee online el libro “Al sur del Mississippi” de Santiago Granell. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:
Edward Quitman, heredero de la poderosa “Plantación Quitman”, es un joven sureño que en el verano de mil novecientos cuarenta y tres conoce a Elisabeth Brannick, una chavala australiana que en esas datas visita, así como sus progenitores, a Julissa Brannick, su última familiar americana. Al final del verano Elisabeth retornará a Melbourne con el corazón destrozado tras dejar atrás a Edward, del que se ha enamorado. Asimismo parte muy abatida por haber vivido muy de cerca unos escabrosos acontencimientos racistas que convulsionaron la urbe asentada a riberas del Mississippi.

Edward y sus amigos son reclutados en esas datas y mandados al frente para luchar a los alemanes. A su regreso, Edward, descubre que su vida ha alterado de forma profunda. Estresado por una crisis existencialista y alentado por sus progenitores, decide emprender un viaje por mar a bordo del “Sunbeam II”, el velero de su propiedad. A lo largo de la larga travesía conoce a Sara, una joven judía de origen austriaco.

Cuando Edward Quitman cumple setenta años, decide hacerse nuevamente a la mar a bordo de su espléndida y entrañable goleta para dirigirse al Gran Norte, en las lejanas tierras de Alaska. Mas a lo largo de una escala en la urbe de Seattle, el destino le va a dar una nueva y también inopinada sorpresa.

Leer “Al sur del Mississippi – Santiago Granell” ONLINE:

Descargar “Al sur del Mississippi – Santiago Granell” en PDF:
http://cursbit.com/?p=61

Nota:
Para descargar desde hoy he puesto un enlace abajo de un artículo que no tiene nada que ver con descargas. Esto para evitar que nos borren los links. Espero su comprensión.

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *