Leer Al mal tiempo, buena cara – Abby Baker (Online)

Lee online la novela “Al mal tiempo, buena cara” de Abby Baker. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Monsieur Mauresmais un excéntrico millonario establecido en Ploumanac’h, un pueblecito con mucho encanto situado en la Bretaña francesa, con un enorme patrimonio y coleccionista de obras de arte sospecha de la autenticidad de una de sus obras, un cuadro del mismísimo Degas. Para salir de sus dudas decide contratar a Lucía una joven especialista en arte atractivísima, resuelta y decidida que vive en una enorme urbe, y que se trasladará al pueblo para examinar a obra.

Lo que debería haber sido un trabajo veloz y fácil se transformará en una experiencia para nuestra protagonista. A su llegada al pueblo, todo cuanto podía salir mal, va a salir mal. Una avería en su vehículo, la lluvia y el rechazo en el hotel van a llevar a Lucía a acceder a alojarse con Seamus, el dueño del restorán del pueblo, a cambio de hacer labores familiares (algo a lo que la joven no está nada habituada).

Por otra parte el excéntrico millonario no tiene prisa alguna con su encargo, lo que va a hacer que Lucía pase en el pueblo más tiempo de lo esperado… el justo para descubrir los encantos del pueblo y de Seamus…

Una novela fresca, entretenida y activa que nos enseña que continuar al corazón siempre y en todo momento es buena idea…

Leer “Al mal tiempo, buena cara – Abby Baker” ONLINE:

Descargar “Al mal tiempo, buena cara – Abby Baker” en PDF:

http://mundofile.com/2OnUd

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *