Leer A un beso de perderte – Raquel Mingo (Online)

Lee online la novela romántica “A un beso de perderte” de Raquel Mingo. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

En ocasiones para sanar tu ánima rota solo hacen falta unos besos con sabor a confianza.

Lariel jamás imaginó que cuando asistiría a aquella celebración beneficiosa en el Waldorf Astoria en vez de sus progenitores su vida cambiaría por siempre. De ser una pequeña mimada que lo tenía todo -una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el planeta de la música- pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un predador, un ido, un asesino, que no vacilaría en utilizarla una y otra vez para su placer, representando a un amor sucio y corrupto.

Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sostenía con dedos trémulos no era otra que la que le tenía ofuscado desde hacía meses. Y ahora que al fin disponía de un nombre que ponerle al semblante se enteraba de que estaba desaparecida, seguramente fallecida.

Mas no encabezaba los jornales cada semana como uno de los hombres más poderosos del planeta sin motivo. Iba a localizarla, por el hecho de que esa chica dulce, alegre y valiente se le había metido dentro como ninguna otra, y nada ni absolutamente nadie sería capaz de quitarle a la mujer de sus sueños.

Descubre de qué manera es posible enamorarse en el desierto de Arabia, aun perseguidos hasta la extenuación, enfrentados a tormentas de arena, en una lucha incesante por salvar la vida, y sin poder fiarse de absolutamente nadie, mediante una historia desgarradora, llena de coraje, fidelidad y de qué manera no, amor en estado puro.

Leer “A un beso de perderte – Raquel Mingo” ONLINE:

Descargar “A un beso de perderte – Raquel Mingo” en PDF:

http://mundofile.com/3uleA

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • a un beso de perder pdf raquel mingo
  • a un beso de perderte descargar gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *