Leer A todo volumen – Eva Nieto (Online)

Lee online la novela Erótica “A todo volumen” de Eva Nieto. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Paula: Yo le quise cuando no era absolutamente nadie. Ahora es una estrella… y me quiere a mí.

Daniel Sierra era todo cuanto pude querer. Atrevido, ameno, atrayente y un animal en cama. No obstante, mis años de adolescente en la universidad, enamorada del guitarrista y vocalista de una banda de rock local, acabaron. Ya no tengo dieciocho años, sino más bien veintisiete.

Yo acabé de cronista en un periódico, y Daniel… bueno, a Daniel le lanzan ropa interior en sus conciertos por todo el planeta. Tiene buenas fans… y mala fama. Mas el día de hoy, tras prácticamente diez años, me dirijo a su casa para una exclusiva sobre su nueva gira; y no sabe que soy la que va a entrevistarle. Tampoco sabe que, en ocasiones, todavía me duermo pensando en él.

Daniel: Hallas a la mujer de tu vida, y acabas tratando de ahogarte en un mar de c*ños, procurando olvidarla.

Paula Pérez era todo cuanto pude querer. Fuerte, dulce, deslumbrante y una musa en riesgo de extinción. Mas un amor tan fuerte estaba destinado a fallar. Ahora trabajo duro y también intento olvidar a base de joder más duro aún.

Prácticamente creí que la había olvidado, y entonces apareció en la puerta. Vi en sus ojos que absolutamente nadie la había hecho reír como . Que absolutamente nadie la había follado como . Lo sé pues es lo que sentí . Mas asimismo sentí que aquella era mi oportunidad; mi ocasión de que volviera a vocear mi nombre. Mi ocasión de que fuese de nuevo mía.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de comedia romántica, lenguaje adulto y contenido explícito, que relata la segunda ocasión y el amor auténtico entre una cronista y una estrella del rock. Dirigida a un público adulto y maduro.

Leer “A todo volumen – Eva Nieto” ONLINE:

Descargar “A todo volumen – Eva Nieto” en PDF:

http://mundofile.com/2Ones

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • leer a todo volumen
  • Poséeme- Eva Nieto descargar libr
  • eva nieto a todo volumen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *