Leer A pocos centímetros – Jadine Tyne (Online)

A pocos centimetros - Jadine Tyne

Lee online la novela romántica “A pocos centímetros” de Jadine Tyne. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

3 historias, 3 matrimonios en los que el término lealtad cambia. ¿Con cuál estás conforme ?

La vida en pareja tiene todo género de situaciones y uno de los temas de los que se habla o bien se experimenta es la lealtad.

En 3 toallas y un albornoz un hombre ha preparado una celebración singular a su mujer que cumple treinta años. Amor, sexo y… ¿lealtad o bien infidelidad?
En Madame Forestier o bien El fin de los prejuicios, PANDORA ha decidido trabajar hasta el momento en que su marido logre un empleo. El inconveniente está cuando su hijo descubre que les ha mentido. Pandora no quita el polvo al moblaje de oficinas sino tiene un empleo singular… ¿Qué va a pensar su marido cuando lo sepa?
Ne me quitte pas es una historia más usual. PAULA es infeliz en su matrimonio y su marido, a ocultas, le es infiel. Mas la vida de Paula cambia cuando llama a la puerta Dominique, su amor adolescente. La vida le da una segunda ocasión y debe tomar una resolución. ¿Logrará salvar su matrimonio o bien reanudará su precedente vida por donde la dejó?
Descubre el significado de lealtad en pareja por medio de estas 3 historias. ¿Estás conforme con los matrimonios? Adquiere el libro y hallarás la contestación.

Leer “A pocos centímetros – Jadine Tyne” ONLINE:

Descargar “A pocos centímetros – Jadine Tyne” en PDF:

http://mundofile.com/1srq5

Loading...
Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *